Comprar LED AR111/QR111

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Comprar online bombillas LED tipo AR111 y QR111

Este tipo de luces de LED son más habituales en locales comerciales, especialmente en tiendas de moda y complementos, gracias a su peculiar sistema de alumbrado.

En AS de LED ®, disponemos de una amplia gama de bombillas LED AR111 tanto con diseño reflector (bombillas LED reflectoras) como con diseño de iluminación directa, cubriendo así las necesidades particulares de cada estancia. Gracias a este tipo de bombillas LED, se consiguen ahorros en consumo eléctrico superiores al 65% respecto a otros sistemas de alumbrado como son las bombillas halógenas AR111.

Estas bombillas de LED están disponibles con casquillo G53 (el más habitual) y con casquillo GU10 (230VAC).

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba