Comprar Dicroicas LED GU10/GU5.3

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Bombillas LED GU10 y GU5.3 tipo halógeno.
Nuestros hogares y lugares de trabajo están repletos de bombillas halógenas, especialmente con casquillo GU5.3 y funcionamiento con transformador, lo que genera unos elevadísimos gastos en consumo eléctrico y, en consecuencia, altas facturas de luz. Para evitar esto y poder sustituirlas, ofrecemos una amplia gama de bombillas LED GU10 y GU5.3

A través de las bombillas de LED tipo halógena, denominadas dicroicas, se obtienen ahorros en consumo eléctrico que alcanzan ¡el 90%!, y es que es, sin duda, la gama de iluminación LED más eficiente de todas. Para aumentar al máximo este ahorro, recomendamos la utilización de bombillas LED GU10, con conexión directa a 230V, sin necesidad de transformadores.

Todas nuestras bombillas LED AS de LED ® se fabrican bajo los diámetros estandar, por lo que son 100% compatibles con las actuales luminarias (ojos de buey), siendo instaladas en tan solo unos segundos.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba