Comprar Downlights LED PRO

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Gama downlight LED para uso profesional.

Los focos de LED se ha convertido en la gama de mayor diversificación del mercado, pues engloba diversos sistemas de alumbrado: focos LED empotrables, iluminación LED industrial y focos LED para carril.

Nuestra marca AS DE LED.COM® dispone de la gama de focos LED empotrables con mejor relación calidad-precio del mercado.

Los focos de LED empotrables se fabrican bajo un diseño exclusivo para tecnología LED, integrando los propios LED en la luminaria, evitando así el uso de bombillas. Además, son fabricados en una amplia gama de tonos de luz, cubriendo tonalidades que van desde los 2700K (tono cálido) hasta los 6500K (tono más frío), abarcando así todas las necesidades y adaptándose a su instalación y uso en múltiples estancias.

Los focos de LED han revolucionado el mundo de la iluminación, ofreciendo productos que generan un ahorro en el consumo eléctrico entre el 60% y el 75% respecto a otras soluciones de iluminación, que generan un excesivo consumo eléctrico.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba