Comprar Paneles LED

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Gama de paneles de iluminación LED. Paneles cuadrados 60 x 60 cm. Paneles LED rectangulares con driver LIFUD.

Los paneles LED han supuesto toda una revolución en el mundo de la iluminación, gracias a su amplia variedad de tamaños y potencias. Entre ellos, los paneles LED de 60×60 cm se han convertido en la gama de mayor reclamo, pues su diseño está ideado para ser instalados en techos desmontables, siendo colocados en lugar de las placas, por lo que su instalación se realiza en tan solo unos segundos. Además, generan un efecto que simula a la entrada de luz natural creando ambientes espectaculares.

Trabajamos todas las medidas disponibles en paneles de LED, que van desde 30×30 cm hasta 60×120 cm, tanto en diseños cuadrados como rectangulares. Además, disponemos de sistemas de anclaje para su instalación a modo de panel LED colgante y unas estructuras para su instalación en superficie gracias a la cual podrás instalar estos paneles LED sin necesidad de disponer de techo desmontable.

Esta gama de paneles LED disponen de una eficiencia energética de 100 Lm/W reales, generando un gran ahorro económico respecto a las antiguas luminarias, y el ángulo de luz que proporcionan es de 120º. Cuentan con un diseño Ultra-Slim que le proporciona un aspecto elegante a la par de moderno. La conexión es directa a 230VAC gracias a su driver externo LIFUD incluido.

Comprar paneles LED - Focos LED slim empotrables (downlight)

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba