Comprar Tiras de LED

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Gama de tiras de LED para interior (IP20) y tiras LED para exterior (IP-65).

Las tiras de LED suponen una revolución en el mundo de la iluminación, pues consiguen alumbrar en aquellos lugares donde otros productos no pueden hacerlo, gracias a su diseño, su capacidad para disipar el calor y su sencilla instalación.

Se trata de uno de los productos de iluminación más versátil, especialmente por su amplia variedad de tonos de luz, incluyendo la gama de alumbrado RGB (luz de colores), y existiendo gamas de tiras LED para interior y gamas de tiras LED para exterior con protección IP-65.

Tiras de LED rígidas para supermercados y alimentación

Este producto está diseñado para iluminar diversas variedades de productos alimenticios, garantizando así una reflexión de colores viva, intensa y realista, generando un plus de calidad a la hora de su comercialización.

Tenemos soluciones para la iluminación de locales de comidas preparadas o pre-cocinadas. También para la iluminación de toda clase de productos lácteos, especialmente quesos y mantequillas, y de mostradores de frutas y verduras, dotándolos de un color intenso. Incluso también para mostradores de venta de pan y bollería, resaltando los colores naturales de los propios alimentos y mostradores de productos cárnicos, resaltando los tonos rojizos de los alimentos.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba