Comprar Tubos LED

Gama de productos LED para uso profesional y doméstico

Descubre la más amplia gama de productos de iluminación LED del mercado, con garantía de hasta 5 años y certificados exigidos por la Ley CE & RoHS, como mínimo, en todos nuestros productos LED para uso tanto profesional como doméstico.

Iluminación con tubos LED T5, T8 y con sensor.

Los tubos LED se han convertido en uno de los productos de mayor reclamo dentro del sector de la iluminación LED, ya que generan un ahorro en consumo eléctrico medio superior al 65% a través de productos que ofrecen la misma luminosidad que los ya obsoletos tubos de luz fluorescente.

Tanto los tubos LED T5 como los tubos LED T8 se fabrican en todas las medidas estándar: 60CM, 90CM, 120CM y 150CM, siendo 100% compatibles con las actuales luminarias tanto en longitud como en tipo de conexión (G13 y G5). Además, gracias a su funcionamiento directo a 230V, se consigue evitar el consumo extra generado por componentes externos como cebadores o balastos, los cuales no son necesarios en los tubos de iluminación LED. Para ello es imprescindible realizar una pequeña y sencilla modificación en las luminarias. También mencionar que todos ellos disponen de los certificados exigidos para su comercialización en la UE, obteniendo productos con garantía de hasta 5 años.

Además, disponemos de tubos de LED con sensor, ideales para instalación y uso en parkings y lugares de paso temporal, lo que permite ahorrar tanto la vida útil del producto como el ahorro energético conseguido. ¡Toda una revolución! También disponemos de tubos de LED para carnicerías, con luz rosada que resaltan el color de la carne para generar mayor atracción hacia el consumidor.

Y como gran novedad presentamos nuestra gama de tubos LED ‘high-lumen’, que generan la misma luminosidad, pero con un consumo más reducido todavía que sus competidores, y alcanzan un ahorro en consumo eléctrico superior al 75%. Esta gama de tubos LED tiene la mayor eficiencia del mercado gracias a sus más de 135 Lm/W y es la opción con menor tiempo de amortización de todos sus competidores.

En cada uno de nuestros productos encontrarás toda la información técnica necesaria (CRI, eficiencia LED, materiales de fabricación, ópticas, potencia LED…) así como documentación técnica para descargar y manuales de instalación y uso.
Ir arriba