Directrices de branding

Te contamos sobre todo nuestra imagen corporativa y como usarla correctamente

A través de las siguientes directrices te especificamos el diseño de nuestro logotipo para que puedas utilizarlo en tu sitio Web, folleto publicitario o cualquier otro medio digital o impreso, todo ello sin autorización previa siempre y cuando se sigan las pautas aquí indicadas.

El uso de nuestra marca fuera de las directrices mostradas no está permitida sin consentimiento previo por escrito por parte de AS DE LED.COM®.

Nuestro logotipo a color siempre es de color verde menta y negro, sin degradados ni otros colores adicionales. Esta variante original debe ser el utilizado salvo causa de fuerza mayor, ya que representa fielmente a nuestra marca y resulta más fácil de identificar para los clientes.

Adicionalmente, existe una variante de nuestro logotipo para aplicaciones sobre fondo oscuro o sobre donde los colores originales no tengan la suficiente visibilidad (ropa laboral, por ejemplo).

Tipografías recomendadas

Basamos todos nuestros textos principalmente en 3 tipografías, las cuales utilizamos tanto en nuestra página Web como en fichas técnicas y catálogos generales. Si bien el uso de estas tipografías no es obligatorio en cualquier tipo de soporte donde aparezca nuestro logotipo, si son recomendadas por parte de nuestro equipo de marketing.

Además, algunas de estas tipografías que hemos utilizado son open-source (gratuitas) para que puedas obtenerlas y usarlas de manera gratuita sin restricciones.

Montserrat (encabezados)

Roboto (textos generales)

Pintura de pared

Si bien existe la posibilidad de obtener nuestro color primario a través de la mezcla de colores, recomendamos utilizar la referencia TP-787 del fabricante TITAN, muestra que puede ser utilizada como referencia para adquirir pinturas de otros fabricantes.

Color corporativo ASDELED en pintura - TP-787 de Titanlux

Estas directrices se han creado para que el uso de nuestra imagen corporativa sea utilizada sin necesidad de aprobación ni conformidad previa por parte de AS de LED ®. Para utilizar nuestro logotipo de una manera diferente a las indicadas en estas pautas, será imprescindible contactar con nosotros a través del correo info@asdeled.com y adjuntar la propuesta visual e indicar su aplicación pretendida

Ir arriba