Iluminación LED supermercados y retail

Soluciones LED profesionales para iluminación de hipermercados y tiendas de moda

Comprar iluminacion LED para supermercados y alimentacion - Landing

– Alimentos con más color

La iluminación juega uno de los papeles más importantes a la hora de exponer cualquier producto de alimentación a los potenciales clientes, por ello disponemos de diversos productos LED para alimentación, que potencian los colores de la sección del supermercado donde están expuestos, aumentando así la atracción visual de los clientes.

Soluciones LED para supermercados

Productos LED con tonos de luz exclusivos para alimentos y secciones de hipermercados

Michel Silva, ingeniero en ASDELED.COM - Fabricante LED
Desde mi departamento basamos nuestros proyectos en un estudio pormenorizado de los planos de cada local a iluminar, adaptando la iluminación a los requerimientos específicos de cada sector, utilizando siempre productos AS DE LED.COM® de máximo confort visual y alto CRI, entre otras exclusivas prestaciones.

Michel Silva

i+D y proyectos luminotécnicos avanzados

Comprar iluminacion LED para tiendas de moda con carriles - Landing

Iluminación LED para tiendas

En AS DE LED.COM® disponemos de la más completa gama de productos de iluminación LED para tiendas de moda y accesorios (sector retail), así como los accesorios para su instalación y puesta en marcha, donde prima la eficiencia lumínica, alto CRI y tonalidades de luz exclusivas.

30W
COB LED

Óptica
60º

CRI
≥80

86
Lm/W

Conexión
trifásica

Cuerpo
aluminio

Accesorios para focos LED de carril

A través de diversos accesorios LED es posible llevar a cabo la instalación y puesta en marcha de nuestros focos LED para carril, los cuales funcionan mediante sistema trifásico, permitiendo así tener encendidos diferentes en un mismo rail.

Ir arriba

– ¿Te llamamos?

Indícanos tu nombre y tu teléfono de contacto y nuestro departamento comercial te contactará en las próximas 24 horas laborables.

Te recomendamos que nos indiques un teléfono móvil para agilizar la comunicación.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.